5 Motivos para vender a través de una agencia inmobiliaria  

El primer paso que debe dar el propietario a la hora de vender su vivienda es hacer un estudio de mercado en la zona donde se encuentre la vivienda, para eso te vendrá de gran ayuda contar con la experiencia de profesionales que estén dentro de la misma zona, en concreto la zona donde quiere vender la vivienda, cuanto más cercana este la agencia inmobiliaria mejor.

 

A partir de aquí el cliente puede venderla de dos manera:

 

Por tu propia cuenta o a través de los servicios de una agencia inmobiliaria.

Te contamos a continuación porque una agencia inmobiliaria puede ser la mejor opción:

 

  1. Evita muchas llamadas de personas que no llegaran a comprar tu vivienda y te harán perder mucho tiempo, para eso ya están los profesionales en la zona.

 

  1. Ahorra tiempo y consigue vender tu vivienda en menor tiempo posible aprovechándote de la cartera de clientes potenciales que la agencia inmobiliaria debe de tener, un trabajo ya hecho por ellos!

 

  1. Aunque creas que vender a través de una agencia es un gasto que se verá reflejado en el precio de la vivienda, vender a través de la inmobiliaria será sinónimo de venta asegurada en el mejor precio posible.

 

  1. La agencia inmobiliaria se encarga de todas las gestiones que conllevan la compraventa. Despreocúpate de papeleos como contratos, búsqueda de notaria, una posible gestión previa de herencia, cambios de suministros y muchas más gestiones. Déjalo todo en manos de profesionales

 

  1. Hoy en día el comprador está más seguro comprando a través de una agencia inmobiliaria ya que suelen tener oficinas físicas en el barrio donde tiene su vivienda y de esa manera

 

Sigue tu día a día y deja los trámites que conlleva la venta de la vivienda a la agencia inmobiliaria más cercana que tengas. Ellos seguro que quieren hacer un buen trabajo, que los clientes se queden contentos y que le vuelvan a llamar un vecino, amigo, familiar, etc…para vender su vivienda, ese es su trabajo.